- Nuevo

Disponible Todo Medio de Pago; Debito, Crédito, Transferencias
Si desea pagar en dólares, cambie la moneda desde menú superior a USD
Si el producto tuviera fallas de fábrica, no dude en contactarnos, le daremos pronta solución.
El objetivo puede ser cruzar la línea de meta, superar una aventura épica, o simplemente llegar a casa; en cualquier caso, nuestros nuevos bujes 900 están listos para cualquier desafío.
En su interior, nuestro mecanismo de núcleo DOUBLE TIME™, suave y duradero, asegura un engranaje rapidísimo para que la respuesta al golpe de pedal sea rápida y fiable.
Los rodamientos SPEEDBALL™ proporcionan un rodaje suave y duradero.
Con varias opciones, para cassettes y número de radios distintos, así como tapas intercambiables, los bujes 900 son perfectos para bicis de carretera, ciclocross, cross country, trail o enduro, con frenos de disco.
BOOST es el estándar para ruedas y transmisiones que abre la posibilidad de mejorar las geometrías de los cuadros gracias a unas vainas más cortas, unos pivotes de suspensiones más anchos y rígidos, y un rango de opciones de platos más amplio, así como mayor paso de rueda para cubiertas más grandes y más anchas, y ruedas más rígidas.
Los adaptadores Torque Caps refuerzan el vínculo entre el buje y la patilla de la horquilla al incrementar la superficie de contacto entre ambas. Esto crea una interacción más fuerte y rígida, consiguiendo una rueda delantera más responsiva y mayor control. Así te puedes concentrar en la conexión más importante: la que une tu bici al sendero.
Engranando con inteligencia. Este diseño con cuatro trinquetes en línea recta consigue que el anillo de trinquetes de 26 dientes tenga 52 puntos de contacto. El resultado: un engranaje suave de 6,9 grados sin necesidad de reducir ni el tamaño de los dientes ni la configuración de la geometría interna (lo cual significa una durabilidad a largo plazo considerable).
No te doblegarán. Los flancos, con forjado y mecanizado 3D para garantizar ligereza y durabilidad, están inclinados hacia la llanta, permitiendo que los radios queden completamente rectos una vez tensados. El resultado: menos roturas de las cabecillas de los radios, y una duración global más larga.
Cambiar los ejes nunca fue tan fácil. Las tapas roscadas se pueden colocar y sustituir a mano, sin necesidad de herramientas.
Las tapas SIDE SWAP SYMMETRICAL no se ponen de ninguna parte. La izquierda es idéntica a la derecha. No es necesario imaginar donde va cada tapa.
El único ajuste necesario vendrá hecho de fábrica. Cada una de las piezas de los rodamientos de bolas vienen del mismo proveedor, lo cual significa que el diámetro de cada rodamiento se puede mecanizar con precisión para encajar de forma exacta en su pista. Con tolerancias tan estrechas, los días de ajustes después de cada salida se han acabado.
Los SPEEDBALL CERAMIC tienen bolas cerámicas para que los rodamientos sean más rápidos, más suaves y duren más.
El XD es un núcleo de cassette con un diseño que permite utilizar un piñón pequeño de 10 dientes y proporciona una mejor interacción con el cassette.
Los bordes en ángulo proporcionan una geometría óptima de los radios
Centro al borde: 23.5mm, 37.25mm
Diámetro del borde: 60mm, 58mm
Núcleo XD Double Time - Four Pawl
Disco de 6 pernos
Interfaz de radios: J-Bend
275 g